jueves, 6 de septiembre de 2018

Calendario 18/19

Hacía mucho tiempo que no actualizaba, espero que esto no vuelva a pasar. Todavía me niego a que este blog se quede abandonado como otros tantos, así que intentaré llevarlo al día en la medida de lo posible.

Como todos los años os deseo un buen inicio de curso y mucho ánimo para subir la cuesta de septiembre que a veces es peor que la de enero...  Recuerdo que los comentarios son la vida de un blog y sobretodo nos dan ánimos para seguir pa'lante.

Os dejo los calendarios para este curso. Un saludo a tod@s desde Murcia :)




2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me va a venir genial porque era una de mis tareas que preparar mañana. Si que es verdad que animan a seguir publicando, yo tengo tb un blog y la verdad es que apenas tengo comentarios. Te invito a pasar por él y espero que te guste. Un saludo. https://dondenaceelarcoirisblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz curso 18/19 y mil gracias por todos los recursos que compartes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar