viernes, 9 de diciembre de 2011

Lectura de imágenes: el Pato Donald

comic sans
escolar


5 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho con la letra escolar, muchas gracias!!! está genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo para mis alumnos prefiero la comic sans que es menos infantil ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la fuente Escolar. Llevo usándola años, desde que trabajo en el primer ciclo de E.P. Antes usé boo, massallera, pipomayu... Pero actualmente uso Escolar.
    Quiero aprovechar para daros las gracias por tanto material que aquí subís. Lo uso con los niños inmigrantes principalmente, en las sesiones de alternativa. Como lo que más necesitan reforzar es la lengua, estas fichas me vienen muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. La fuente escolar me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta comic sans. Esta letra es más negrita y beneficiosa para mis estudiantes con discapacidad intelectual. Además que no me logran leer en letra cursiva!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar