miércoles, 7 de septiembre de 2011

Curso 2011/2012

Bueno, ya iba siendo hora, no? Este año Lina y yo vamos a estar separadas, la verdad es que es una putada porque pocas veces encuentras compañeras así, una tía de puta madre, lo mejor de lo mejor!!!! Me da mucha pena no poder seguir trabajando con ella pero es lo que tiene ser interina.

Eso no quiere decir nada, vamos a mantener el contacto y a seguir adelante con el blog, aunque probablemente no podamos actualizar tan constantemente como antes porque todos los materiales que hemos compartido hasta ahora los teníamos hechos de años atrás y se nos han agotado... que desastre!!! Sin embargo intentaremos actualizar cada semana ^___^

Además contamos con otra compañera que quiere colaborar con nosotras con sus materiales; María José López maestra de PT. Por ahora nos ha enviado unas cuantas fichas que iremos compartiendo por aquí muy pronto, pero como todo lo que haga sea así creo que nos va a dejar por los suelos a las demás...

Le damos las gracias a Noelia por el premio que nos ha otorgado. También agradecemos (aunque un poco tarde) el anterior premio que nos dieron María JoséSusana AL hace unos meses. Muchas gracias a todas. Aprovecho también para dar las gracias a todos nuestros seguidores, que ya son 100 y nos hace mucha ilusión!!!

Bueno, pues mucho ánimo a todos!!! Suerte con el nuevo curso, y a subir la cuesta de septiembre que es dura. Nosotras seguiremos intentando ayudar con nuestros materiales, seguid visitándonos y comentando!!!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario