miércoles, 29 de junio de 2011

Cerrado por vacaciones

Gracias a todos los que habéis visitado nuestro blog, gracias por los comentarios y por los ánimos. Por ahora hacemos un parón y nos leemos en septiembre. Pasadlo muy bien y renovad fuerzas hasta el próximo curso! Un besote a todos!!!

7 comentarios:

  1. Disfruta de estas merecidas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy profesora de PT. Muchas felicidades por el material que habéis confeccionado,es fantástico y muy útil y adaptado para los alumnos(lo he utilizado mucho).
    Yo también preparo muchas fichas y no tengo ningún problema en compartir con vosotros.

    Una cosita mas ¿Que tipo de letra es la que utilizáis en el blog? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias Maria José!! Lo de los materiales lo podemos hablar por email, si quieres incluso los podríamos compartir por aquí. ¿A qué letra te refieres? A la fuente con la que hacemos las entradas del blog o las fichas?

    ResponderEliminar
  4. Hola...me llamo Jose y soy PT en Alicante....desde mi
    Punto de vista habéis hecho un gran trabajo con este blog que facilita mucho el trabajo tanto de profesores como padres. Estoy seguro que lo visitaré mucho...quizás me equivoque, pero he echado en falta leer algo sobre la organización física de un Aula de PT con niños autistas...,sinceramente me parece un gran trabajo...:D si necesitáis algo o cualquier tipo de material...encantado!!:D un abrazo. Fulgenmr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cristina y Lina, si me refiero a la fuente con la que haceis la entrada en el blog.

    Mi dirección es avenate6@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. He entrado en vuestro blog y me ha encantado. No soy de AL ni de PT, soy de primaria, pero igualmente me sirven muchas de las cositas que haceis. Teneis unas fichas estupendas. No pareis, seguid metiendo cositas, que yo seré vuestra mejor fan jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, se os echa de menos por aquí, espero que os incorporéis con el nuevo curso y que hayais descansado lo suficiente.
    Pasaos por mi blog porque tengo un regalito para vosotras ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar