martes, 17 de mayo de 2011

El susto

Hola de nuevo: habreís observado que llevamos varios días sin subir nada a nuestro blog, pero como os habreís enterado, todavía nos dura el susto de lo ocurrido en la ciudad de una de nosotras. Además trabajamos a pocos kilómetros de Lorca y hoy hemos vuelto a las clases. Poco a poco iremos retomando otra vez el blog.

Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a aquellas personas que se han visto afectadas de un modo u otro por tan terrible acontecimiento.

7 comentarios:

  1. Me alegro de que no os haya pasado nada. ¡Menudo susto!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos estéis bien y que la situación se vaya poco a poco calmando. Para alegraros un poquito, pasad por mi blog a recoger un regalito.
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy grande para vosotras, me alegro que este todo bien, menudo susto !!

    Un beso enorme,

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro de que todo quedase en un susto para vosotras, hay mucha gente que lo está pasando verdaderamente mal, desde Mallorca os mando un fuerte abrazo a las dos y a todas las personas de Lorca!!!

    ResponderEliminar
  5. ÁNIMO desde Badajoz, nos alegramos mucho que estéis bien y de que poco a poco se vayan arreglando las cosas. Un abrazo superfuerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo para afrontar una situación tan dura!
    Me alegra saber que estáis bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que ha sido una pena todo lo que ha ocurrido en Lorca, deseo con todo mi corazón que la spersonas afectadas recuperen pronto su vida y las ganas de vivir, abrazos para todos los de Lorca y para vosotros otro fuerte, adios.

    ResponderEliminar