viernes, 8 de abril de 2011

Secuencias temporales


4 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus materiales. Son muy útiles para mis alumnos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que está muy bien este material de "Secuencias Temporales", lo trabajaré con mis alumnos. Soy maestra de Apoyo a la Integración en "Cenes de la Vega" Granada y también tengo un blog (compartido con el logopeda), pero para trabajo directo en el aula con los alumnos y para que lo utilicen en su casa. Por si queréis echarle un vistazo:
    http://ptelzargal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la de un blog destinado a los alumnos. La verdad es que los mios son muy pequeños y no todos tienen internet en casa, pero igual alguna vez podríamos utilizar el tuyo en clase. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho tus ediciones, muy lindass para mis alumnos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar