jueves, 7 de abril de 2011

Lectura de imágenes

comic sans
escolar

9 comentarios:

  1. Son unas fichas estupendas para trabajar la lectura comprensiva. Me las llevo...¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. JEJEE ME GUSTAN MUCHO, COMO TODO LO QUE TU HACES CRISSS YA SABES QUE SOY FAN TUYA JEJEJEJ. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las fichas son excelentes para los alumno@s a los que atiendo gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  4. Me viene de perlas puesto que necesitaba elaborar material de este tipo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Vais a colgar más materiales como este? Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  6. es bueno todo esto felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Estupendo trabajo chicas. Muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE IDE PARA MIS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar